top of page

Conoce algunas de las historias inspiradoras detrás del movimiento de #yonomequito.

KATIA

HISTORIAS

Alianza Somos Una Voz | YNMQ

Gracias a la Alianza Somos Una Voz logramos impactar cientos de familias en los pueblos de Fajardo, Añasco y Yauco.

BASE Y RAUL

AMASA Trailer Spa No se quita.

Muchos no creyeron en su idea, aún así estos esposos decidieron emprender. Hoy la propietaria de Amasa Mobile Spa, Mary Ann Marquez, nos cuenta porque no se quitan.

Keishla No Se Quita

Su diagnóstico de distrofia muscular y los retos en el progreso de su condición no han sido motivo para quitarse. Conoce a la polifacética comunicadora Keishla Rolón.

Eric Alejandro No Se Quita 

De padres boricuas, este atleta se siente como todo un puertorriqueño. Ha representado a la isla y la ha honrado con el oro y con la mirada puesta en Las Olimpiadas Tokio 2020, Eric Alejandro nos cuenta porqué no se quita.

Barras Jabón Artesanal

“Haciendo jabones, ¿de eso vas a vivir?”…. Hoy la ponceña Tanairí Miranda, de 22 años, les demuestra que sí pudo hacerlo pues nunca se quitó. Conoce la inspiradora historia de la fundadora y propietaria de la exitosa empresa Barras Jabón Artesanal.

Enfermeras que nunca se quitan

En la Semana de la Enfermería quisimos reconocer su gran labor y el amor que le brindan a los niños y a sus familiares, en la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico.

Dariel Rivera no se quita 

INSPIRADOR “#yonomequito por aquellas personas que siguen luchando día tras día contra este enfermedad”. Conoce la historia de este Capitan llamado Dariel.

Del Baseball a los negocios

Te invitamos a conocer la historia de Fabian Trujillo, quien junto a su hermano creó One Star Industries, inspirados en la unión y a la pasión que despertó el Baseball. 

Juan José Barragán

Por que no caminamos solos en el trayecto para lograr nuestras metas. Conoce la historia de Juanjo Barragán.

​

Martín y El Yunque no se quitan

Consciente de la importancia que tiene para el turismo para Puerto Rico, Martín Rivera se ha dado a la tarea de ser el mejor embajador para los visitante de El Yunque. 

#Yonomequito desde Texas

La pasión y el empeño que le ponen a cada detalle, ha hecho de su negocio, el hogar de muchos puertorriqueños en Texas. 

Moisés Rivera decidió volver a sus raíces

Los valores que le inculcó su padre lo guiaron siempre a pesar de su ausencia física. Motivado por ello, Moisés volvió a sus raíces ante la necesidad de generar ingresos.

Frank Campos: el médico de los pobres

Frank Campos de Ciales tiene muy claro que su profesión es un medio para ayudar a los demás, independientemente de sus recursos económicos. 

Hacienda Natura No Se Quita

Ni el Huracán María, ni las plagas han podido tumbar a este agroempresario boricua y veterano de guerra. Rafael López, de Hacienda Natura, nos cuenta porque no se quita.

Sofía Jiraud No Se Quita

Conoce la encantadora historia de Sofia Jirau y cómo logró emprender en la industria de la moda y cumplir sus sueños.

Camille Fontanez - No Se Quita

El viaje que cambió su vida para siempre. Conoce la historia de Camile.

Alex DJ no se quita 

Conoce la historia de Alex DJ

Misión Fajardo - Ynmq y somos una voz

Gracias a una alianza con la organización Somos Una Voz del cantante Marc Anthony logramos mejorar la calidad de vida de una familia fajardeña.

Kiria Tapia dice #Yonomequito

En la semana de Las Madres queremos reconocer a Kiria Tapia, una atleta quien ha representado a Puerto Rico en boxeo y que pese a los problemas y obstáculos vividos, sigue adelante por sus dos hijas y por su gran pasión por el deporte.

Conoce la historia de Raúl Colón

Por los pasados 13 años su compromiso ha sido fomentar la autoestima y confianza en sus estudiantes. Conoce la historia de Raúl Colón, su testimonio nos llena de orgullo.

Mochileando no se quita

Wilson es una de aquellas personas que el Huracán María le cambió la vida de una forma positiva, convirtiéndolo en un ente de cambio para así ayudar a su país y al Caribe. 

Cristina Ortiz

El primer paso que tomó para romper con la violencia doméstica fue comprender y enfrentar su realidad. Conoce la historia de la fundadora de Embrace Yourself. 

Anixa Santiago dice #yonomequito

"Los oyentes también tienen sus sueños y sus metas, yo también puedo"... Anixa Santiago. Conoce la historia de perseverancia de esta gran empresaria

"Quitarse" no existe en su vocabulario

Ellos decidieron que si su hija no veía, ellos iban a ver por ella; que si no caminaba, caminarían por ella y si no hablaba, ellos hablarían por ella.

Creer que es posible

Los retos que enfrentó Anitza Urquia le enseñaron que la mejor manera de obtener resultados positivos, es creyendo que lograrás lo que te propongas. 

bottom of page